Sweet Baby es mucho más que una marca textil.

Es una forma de vida.

Llevamos muchos años trabajando en Valencia en empresas relacionadas con la moda. Tanto personal como profesionalmente, podemos decir que estamos estamos orgullosos y felices.

Pero últimamente nos faltaba algo. Será por edad, o porque formar una familia y ver crecer a nuestros hijos nos hace reflexionar, o simplemente porque la sociedad cambia y nosotros cambiamos con ella. En los últimos años nos hemos vuelto poco a poco más conscientes de nuestras responsabilidades hacia nuestros hijos, hacia la sociedad y hacia el medio ambiente. Conscientes de que en muchos aspectos la sociedad necesita un cambio y que nosotros podemos ser parte de ello.

«Todo el mundo puede hacer pequeñas cosas y marcar la diferencia, todo cuenta». Por eso el equipo que creamos Sweet Baby nos hemos propuesto un objetivo claro, «queremos ser diferentes», porque sinceramente creemos que los somos, somos únicos e irrepetibles, y eso es lo que queremos transmitir en nuestros diseños y nuestra forma de trabajar al más puro estilo «slow fashion».

Los pequeños detalles cuentan y marcan la diferencia. Diseñamos nosotros mismos todos nuestros productos, los confeccionamos con amor y cariño en nuestro taller utilizando únicamente materias primas Españolas y de gran calidad.

¡Bienvenido al mundo Sweet Baby!

conocenos-sweet-baby
conocenos-sweet-baby
conocenos-sweet-baby